Desde los foros ya se anunciaba la buena nueva. Los internautas sabían quién iba a ser la elegida, sin embargo todavía quedaba una pequeña duda en la elección. Las filtraciones podían ser falsas y Efrén podría darnos una sorpresa en el último minuto. Pero no, Efrén ha elegido a Soraya.
El día se presentaba difícil para el tronista más deseado de la historia de Mujeres, hombres y viceversa. Desde primera hora de la mañana, un equipo del programa ha acompañado a joven en su último día como codiciado soltero. No se podía perder ni un solo detalle de todo lo que acontecía en el día. Era el momento de la decisión y en cualquier momento podía saltar la chispa de la pasión que le hiciese decantarse por una u otra candidata.
Los nervios, la indecisión, los pensamientos, todo estaba a flor de piel en la cabeza de Efrén. Pero no sólo él lo estaba pasando mal. Soraya y Virginia habían pasado la noche en vela pensando en la decisión que marcaría su destino. Los colaboradores también estaban ansiosos de conocer la decisión del tronista y Emma desprendía nerviosismo desde el primer minuto del programa.
Desde pues casi cuatro meses compartiendo las tardes con Efrén, el final estaba próximo. Como ya adelantábamos en Rioja2, la elegida iba a ser Soraya, pero todavía quedaba el duro trago de decirle a Virginia que no iba a cumplir su sueño y que tendría que conformarse con convertirse en comentarista del próximo tronista.
La tarde ha comenzado entre lloros. El programa decidió que no se podía quedar una candidata con cara de “pava” cuando Efrén decidiese, por lo que llevaron a ambas jóvenes a dos salas con los ojos y los oídos tapados. Efrén se enfrentaba a su primer reto: decirle a la segundona que no había sido ella la elegida.
Con paso firme pero seguro se dirigió a la sala en la que esperaba Virginia, y cogiéndola de las manos y tras decirle lo mucho que le importaba y todo lo que sentía su decisión, dijo con gran sentimiento y abundantes lágrimas en los ojos que se quedaba con Soraya.
Pero la emoción no terminaba en ese momento, porque todavía quedaba comunicarle a Soraya que ella se iba a convertir en la novia más envidiada de España. Con los ojos vendados estaba esperando la madrileña. Cuando ha visto el semblante serio de Efrén no se lo podía creer, pensaba que todo había terminado. Efrén le ha explicado que su decisión podría no gustarle, pero finalmente, y tras recordarle una conversación que en pasadas citas tuvieron de cómo se imaginaban la final, le ha plantado un besazo de película que ha certificado que Soraya era la elegida.
La inocencia, la dulzura y sobre todo, el “ángel” que Soraya esconde son los motivos que ha dado Efrén para proclamarla su elegida. Enhorabuena pareja.
CAPÍTULO ANTERIOR
Efrén tiene que cumplir esta tarde una última misión: elegir a la que se convertirá en su pareja. Durante más de tres meses, el conocido tronista ha estado probando citas con diferentes chicas. Sin duda alguna desde el principio sus favoritas eran Virginia y Soraya, las dos que esta tarde se disputan el amor de Efrén.
Después de numerosas citas, de arrumacos, de besos robados y de sentimientos encontrados llega el momento de que Efrén decida: la morena con cara de niña o la castaña con cara de mujer. Cada una tendrá lo suyo, pero ¿quién habrá sido la que ha conquistado a Efrén? ¿Soraya o Virginia?
Soraya, una joven madrileña de 22 de años. Graciosa, cariñosa y sincera. Fue la primera en rozar los labios del indeciso tronista, aunque este gesto le costó un pequeño disgusto con Efrén, ya que el atrevimiento no sentó demasiado bien al joven. Durante todo el programa le han reprochado que es un niña, que es muy infantil, pero quizás esta inocencia sea lo que ha cautivado a Efrén.
Virginia, 23 años. Estudiante de económicas y periodismo. La personalidad de la joven fue uno de los puntos fuertes que embrujaron los sentidos del deportista. Su mira, su buen decir y su buen hacer han sido tomados en cuenta por el tronista hasta el último momento del programa.
Esta tarde les toca competir. Una lucha de jabatas por la conquista del amor de un hombre. En los últimos programas se ha mostrado que la competición estaba a flor de piel. Ambas participantes se han estado dedicando “lindezas” estas últimas semanas. Se notaba que la decisión estaba próxima y cual gatas en celo estaban luchando por ganar los sentimientos de Efrén.
Efrén, nervioso cual colegial que empieza su primer día de clase, intentará explicar con palabras las mil decisiones que pasan por su cabeza. En menos de media hora tiene que elegir “novia” delante de miles de espectadores que deseaban, ilusionados, la llegada de la “gran decisión”.
Poco y mucho les quedará por descubrir a la singular pareja, sea quien sea la elegida. Efrén ha podido ver a las jóvenes vestidas de blanco, por lo que la boda, si algún día llega, ya no será ningún misterio para el tronista.
De cualquier forma, elija a quien elija, seguro que será feliz.
Los foros de Internet ya han hecho sus apuestas, incluso se ha destapado el gran secreto: la elegida. Todos apuestan porque Soraya será la chica que Efrén elegirá. Varios vídeos han demostrado que Virginia quedará como colaboradora del programa, mientras que Soraya se convertirá en “la novia de...”. Poco tiempo queda para que la verdad salga a la luz y para que España entera descubra quién es la próxima pareja de Efrén, el tronista que ha robado el corazón a todos los espectadores de 'Mujeres, hombres y viceversa'.