El Alberite se llevó los tres puntos en juego ante el Rapid de Murillo en un partido extraño en el que ni unos ni otros completaron méritos suficientes para hacerse con la victoria pero en el que la efectividad de los locales fue decisiva para que los locales sumaran tres puntos vitales.
Y es que el partido no se rompió hasta el minuto 65 cuando Óscar certifició la victoria de los arlequinados. Antes el Alberite había tratado de proponer algo más que los de Murillo, pero sin brillantez. Con un Rapid de Murillo bien situado en el terreno de juego y demasiado centrocampismo, sólo Sergio, a la media hora de juego, consiguió sorprender a Juan Carlos (que en la segunda parte se tuvo que retirar lesionado con nueve puntos de sutura en la cabeza).
Tras el paso por vestuarios el partido no varió en exceso pero el Rapid de Murillo pudo equilibrar el marcador e incluso darle la vuelta si el colegiado hubiera visto alguno de los dos penaltis que desde el banquillo amarillo se reclamaron. No los vio y Óscar, a los 65 minutos, estableció el definito 2-0 que condena al Rapid y salva al Alberite.
FICHA TÉCNICA:2 - Alberite:
Santi, Aguado, Álvaro, Bladi, Luis, Moha (Nacho, m. 80), Óscar, Piedra, Rubén, Toño (Oliván, m. 82) y Sergio (Sergio, m. 65).
0 - Rapid: Juan Carlos (Eduardo, m. 60), Pol, Eduardo Rubio, Pizio y Martí, Víctor, Jorge, Oscar, Julen (Dario, m. 70), Joel (Fugas, m. 80) y Miguel.
Goles: 0-1, m. 30: Sergio; 0-2, m. 65: Óscar.
Árbitro: Alcalde. Expulsó al segundo entrenador visitante Jesus Duque (m. 72)