El BM Logroño recibe este viernes a las 21:30 al Granollers en la tercera jornada de Asobal. Tan solo unas horas antes de dar el pistoletazo de salida a San Mateo 2022, los franjivinos buscarán su primera victoria en casa después de dos pinchazos. Aunque el triunfo en León ante Ademar (34-38) ha sanado las heridas logroñesas por la eliminación europea, el Palacio de los Deportes no ha podido celebrar un triunfo de su equipo aún.
Tras caer en la 1ª ronda clasificatoria de EHF Liga Europa ante el Lemgo (39-34 en Alemania y 28-28 en Logroño), los pupilos de Miguel Velasco mordieron el polvo en el estreno liguero ante el Sinfín de Garabaya (27-31). No obstante, los dos puntos obtenido el pasado sábado han dado un poco de cancha a un conjunto que se ha visto obligado a competir al 100% desde los primeros compases de la temporada.
El rival
El Granollers de Antonio Rama, vigente subcampeón de liga y Copa del Rey y clasificado directamente para la fase de grupos de la EHF Liga Europa, cedió en la primera jornada de Asobal ante el FC Barcelona a domicilio (37-26), pero en la segunda fecha, no falló para derrotar al Guadalajara por diez tantos (37-27). Además, cabe destacar que el conjunto catalán se impuso en los dos partidos que jugó el curso pasado ante los logroñeses, eso sí, con resultados muy ajustados (31-29 y 30-31).
Fuente de la foto: Twitter (@CdadLogrono) / fotógrafo: @Juanjo_Acobi