El BM Logroño continúa en los puestos de cabeza de la clasificación de Asobal después de vencer en el último encuentro en el Palacio de los Deportes de esta primera vuelta al Recoletas At. Valladolid por 32-28.
El duelo ha estado algo más equilibrado durante la primera mitad (parciales cada cinco minutos: 4-2, 7-3, 9-8, 11-9, 13-11), pero con el equipo riojano mandando siempre en el juego y en el marcador. Al descanso, los de Miguel Ángel Velasco se han marchado con una ventaja de tres goles, pero el arreón inicial tras el paso por vestuarios ha permitido doblar la renta (20-14, min. 35).
A partir de ahí, el Valladolid no ha llegado a inquietar en ningún momento el triunfo riojano, que ha hecho un partido “en el que no hemos brillado, pero hemos jugado con oficio”, ha explicado el técnico del equipo riojano en rueda de prensa posterior al encuentro.
Velasco ha destacado especialmente la defensa, a pesar de los 28 tantos encajados. Con respecto a esta primera vuelta que está a punto de finalizar, el entrenador ha opinado que los suyos han encontrado “un punto de regularidad que nos hace un equipo complicado de ganar”.