Tras la contundente derrota del pasado miércoles, ante un Cantur que aspira al liderato, el Haro Rioja Voley visita al Jamper Aguere ante el que se jugará prácticamente todas las opciones de jugar el play-off.
El conjunto riojano es noveno, igualado con el octavo puesto, que ocupan las canarias; es decir, el que gane tendrá la última plaza del play-off y, además, dejará a una distancia considerable a su máximo rival.
A favor de las riojanas juega el que éste equipo es más del “corte” de su propia plantilla, aunque algo más compactado, dado que con la excepción de una jugadora turca, cuenta en el equipo sólo con brasileñas y españolas.
En contra del equipo de Haro jugará la presión, dado que el club canario ha decidido que la entrada al partido sea gratuita, para tener el máximo apoyo posible en la grada.
Por si al final de temporada fuese necesario, las riojanas deben marcarse como objetivo -además de ganar, como el lógico- el sumar dos sets, uno más que los que realizaron las canarias en la ida.