El Real Madrid viajó a Toronto (Canadá), donde está previsto que dispute un partido amistoso contra el Toronto C. F. en el marco de la “minigira” americana que les llevará también a Washington.
El Real Madrid, con Xabi Alonso en la expedición, llegó a las 8:30 al aeropuerto de Barajas para, algo menos de dos horas después, tomar el Boeing 752 de la compañía francesa Elysair que le trasladará hasta tierras canadienses.
El retraso del vuelo se debió, según explicaron fuentes del propio aeropuerto, a un problema en el pago de las tasas aeropuertarias.Sólo habló Xabi
Alonso
A su llegada al ae ropuerto de la capital, el conjunto de Manuel Pellegrini no quiso hacer declaraciones, a excepción de Xabi Alonso. El último fichaje del club blanco reiteró lo que dijo en el día en que se anunció su fichaje y volvió a declarar que se encontraba muy contento.
Según el programa previsto, el conjunto blanco disputará mañana, día 7, un amistoso en Canadá ante el Toronto C.F, y el próximo domingo se enfrentará en Washington al D.C. United en el estadio Fedex Field.
Después, el equipo de Pellegrini completará su preparación el 15 de agosto en el estadio de Anoeta, donde jugará el partido del centenario de la Real Sociedad;el 19, en Dortmund, ante el Borussia, y el 25 en Madrid contra el Milán, en el Trofeo Santiago Bernabéu.Ausencias
Pellegrini se lleva a la segunda fase de preparación -la primera discurrió en Irlanda antes de la disputa de la “Peace Cup”- a 22 jugadores.
Se quedan en Madrid Sergio Ramos, Fernando Gago y Marcelo, todos ellos con molestias; Diarrá y Rudd Van Nistelrooy, que sigue recuperándose de sus respectivas lesiones; y Van der Vaart y Huntelaar, con los que no cuenta el técnico chileno.
Sí viajan Sneijder, Robben y Negredo, aunque todos ellos han sonado para abandonar el club.