La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

El Málaga a la espera de la posible llegada de Pellegrini

0

El primer equipo del Málaga, que desde ayer se ejercita a las órdenes del técnico filial, Rafa Gil, prepara en doble sesión de trabajo el próximo choque liguero ante el Espanyol, a la espera de la posible llegada a su banquillo de Manuel Pellegrini, que sustituiría a Jesualdo Ferreira, que fue cesado este martes.

Aunque se mantiene el mutismo en torno a ese posible fichaje del que fuera anterior preparador madridista, todo apunta a que firmaría por lo que resta de temporada más otros dos años, y que le acompañarían Rubén Cousillas, como segundo entrenador, y el preparador físico José Cabello.

Mientras tanto, en la sesión matinal de entrenamiento, que se llevó a cabo a puerta cerrada en el estadio Ciudad de Málaga, se alternó labor física y trabajo con balón durante hora y media. La principal novedad en el grupo fue la del mediocampista Recio, perteneciente al conjunto filial, además de los canteranos, ya habituales, Portillo y Juanmi, más el meta Fran.

Por su parte, Juanito y Manolo Gaspar se encuentran con molestias físicas, mientras que Rubén y Rondón continúan lesionados. Los malaguistas volverán a ejercitarse en sesión vespertina, que comenzará a las 17:00 horas en el propio estadio Ciudad de Málaga.