U.D.Logroñés: Rubio, Izquierdo, Gibanel, Pepe, Borrell (m.69, Popo), Cervero (m.63 Carreño), Arpón, Raúl Torre, Gaspar, Molina y Iñaki (m.66 Condesso).
Ontinyent: Rangel, César, Gonzalo, David Torres (m.86 Saavedra), Jony, Alex , Rubio, A. Collado, Cristian (m.77 Kikin), Raúl Muñoz y P. Martínez (m.60 Gabri),
Árbitro: Iñaki Bikandi, del comité vasco. Goles: 0-1: Raúl Muñoz (72'). Mostró tarjetas amarillas a los locales Izquierdo, Raúl Torres, Gaspar y Molina.
U.D. LOGROÑÉS- ONTINYENT, 0-1
Gran ambiente de fútbol en Las Gaunas para ver la presentación de la U.D. Logroñés en su primer partido como local. Aproximadamente unos 5.000 aficionados se dieron cita en el Municipal dejando una imagen que hacía mucho tiempo no se veía: banderas, pancartas, charangas, cánticos y gritos de Logroñés-Logroñés.
Y con una sonora ovación recibió el público a sus jugadores que respondieron de la misma manera. Había ganas de ver fútbol, ganas de disfrutar, y ganas de celebrar el primer triunfo del equipo.
Comenzaron los locales muy concentrados pero con prisas. En la primera parte ambos conjuntos se disputaron el control del juego con jugadas alternas. Los primeros 15 minutos fueron de los valencianos. En el 7' Jony tuvo una clara ocasión desbaratada por el portero local que cuajó una muy buena actuación. Seis minutos después llegaba la polémica al terreno de juego: un posible penalty por agarrón a Iñaki que no apreció ni el línier ni el árbitro.
Cinco minutos después Cervero marcaba un gol en posición de fuera de juego que no subió al marcador. Los visitantes contrarrestaban con peligrosas ofensivas. A la media hora Collado tuvo la mejor ocasión de su equipo con un fuerte disparo desde la frontal del área que despejaba de puños el portero local. Poco después, Cervero de nuevo remataba de cabeza al palo. Los últimos minutos transcurrieron en el centro del campo sin ocasiones claras y esperando que el colegiado pitara el final de la primera parte a la que se llegaba con el marcador 0-0.
La segunda comenzó con una clarísima ocasión de gol de Borrell que tras robar un balón en la frontal disparaba a portería con mucho peligro. Pero no llegaban los goles y el conjunto valenciano, mejor situado en el campo en esta segunda parte, supo aprovechar un jugada enseñada tras un lanzamiento de corner y Raul Muñoz hacía subir al luminoso el definitivo 0-1.
Con el marcador adverso, el equipo local no fue capaz de crear ocasiones de gol, perdió fuelle, fuerza y se vino abajo. El medio campo local fue la clave, porque no tuvieron presencia en esa zona y les faltó llegada. Pero a pesar del resultado, fue un partido igualado, que bien podría haber quedado en tablas. Finalmente, los tres puntos se fueron para Valencia. Ahora toca mirarse al ombligo y aprender de los errores. Hubo buena predisposición pero falta rodaje, complicidad entre los jugadores y reforzar el medio del campo.