El Naturhouse disputará hoy viernes en Autol (La Rioja) su segundo amistoso de la pretemporada, ante el CAI Aragón, sin dos de sus jugadores, Velasco, lesionado en el primer partido de pretemporada y Juárez, que hoy en el entrenamiento ha recibido un golpe en la cabeza y ha recibido diez puntos de sutura.
Los riojanos tienen otras dos bajas, aunque no afectan al día a día del equipo, ya que Víctor Hugo no volverá a entrenar hasta dentro de unos meses y la última incorporación, Alex Dujshebaev, no llegará a Logroño hasta dentro de unas semanas, cuando acabe su estancia con la selección júnior.
El conjunto riojano se ha marcado como único objetivo para hoy el “corregir lo que hicimos mal en León”, ha explicado el técnico de los riojanos, Javier González, en alusión al primer amistoso, en el que perdieron por 33-29 tras realizar un buen primer tiempo y luego perder fuerza.
“También hemos empezado a trabajar con algunos sistemas nuevos y los vamos a probar”, ha precisado el técnico, quien ha reconocido que el Cai es el equipo con el que más rivalidad han mantenido los riojanos en las dos últimas temporadas.
De hecho, estos dos equipos se han disputado en esas ligas los puestos para jugar la Copa EHF “y nosotros hemos tenido más suerte” aunque “cada vez está más difícil”.
“Aunque hayamos logrado quedar por delante, el Cai es uno de los equipos grandes de España, tiene dos buenos jugadores en cada puesto y está claro que cada vez va a ser más difícil sorprenderles, aunque ojalá podamos hacerlo otra vez”, ha concluido el entrenador