El Varea juvenil cayó derrotado este sábado en tierras sorianas ante el Numancia por la mínima en un partido en el que el conjunto riojano acabó con nueve jugadores y protestando las decisiones arbitrales. Pese a esa inferioridad numérica el conjunto riojano fue superior en el juego a los sorianos que, no obstante, aprovecharon al máximo las ocasiones de que dispusieron.
Y es que al conjunto de Eduardo Arévalo le duró la 'pájara' diez minutos. Como si de una continuación del choque de hace siete días se tratara (cayó en casa ante el Río Vena), los arlequinados saltaron al terreno de juego de Soria despistados y desubicados y acabaron pagándolo con la derrota.
Esos diez minutos los aprovechó el Numancia para marcar el tanto que a la postre les daría la victoria y apostar por defender durante los 80 restantes. Y es que el Varea, una vez se centró en el juego, se hizo dueño del balón y marcó el ritmo del juego. Falló en el remate y convirtió al portero del Numancia en el mejor del partido.
En la segunda parte, y pese a que el colegiado expulsó en primera instancia a Asier (le mostró su segunda cartulina por una falta que había cometido otro compañero) y a falta de un cuarto de hora a Borja, el dominio del Varea no se resintió y acabó asediando a los sorianos sin acierto. Ya se sabe, son de Numancia.