Final de 'Granjero busca esposa'

Rioja2

0

Muchas historias... unas que acaban y otras que empiezan. La final del reality estrella de Cuatro, causó sensación reflejada en un 15% de share, todo un éxito para la cadena. La final contó con la participación de todos los granjeros, pero no estaban todas las candidatas, entre las que abandonaron antes de tiempo y las que vivieron una historia de desamor, no llegaron a la media docena las 'esposas' que ayer se reunieron en la final. La noche estuvo movidita.'Los más enamorados y más empalagosos' el vasco y la gallega, Aitor y Ana

, los jóvenes vivieron un flechazo en toda regla. Tras 10 días de convivencia, y a pesar de las turbulencias propias de una compañera de piso 'despechada'... los jóvenes ya han celebrado una pedida de mano por todo lo alto es están 'encantados'. Sin duda la pareja de éxito de esta edición.

Por su parte Tito y Raquel intentan seguir los pasos de Aitor y Ana en su camino hacia el altar. La pareja más fiestera tiene planeado, de momento, compartir casa. Ayer Tito le pidió matrimonio a su 'morenaza' quien declaró las ganas que tiene de vivir con el joven toda la vida.

Nides, el alcalde más simpático de Zamora, se quedó más solo que la una. No es porque el hombre cante más mal que Ortega Cano en la boda de Rociíto, sino porque Ana le salió rana y le dejó con el corazón partido. Tuvo que hacer más de un esfuerzo en el programa de ayer para no derramar ni una lágrima...y para evitar un desmoronamiento, vino la que se ha convertido en su amiga del alma y confidente en la casa: Vera.

Vera vino a acompañar a su amigo zamorano, y no perdió el tiempo. Carlos, acompañado de su 'amiga con derechos a roce' Sabrina, no dejó pasar ni un minuto cuando 'la ruza', como la llama él, se cruzó por su camino. Un pico en la boca detonó la ira de su amiga con derecho a roce que se sintió traicionada y abandonó el programa... A pesar de la evidencia de la escena, de la falta de respeto, Carlos no entendió el enfado y se quedó tan ancho.

Por su parte el joven pastor, David, que vivió una experiencia un tanto desagradable en los 10 días de convivencia en la casa, no estuvo solo en el programa de ayer. María José, una de las dos jóvenes fue en plan 'amiga', declaró el 'acercamiento' que está experimentando con el joven, al que ha ido a visitar, y desveló una posible relación en el futuro...los besos en la boca que se dieron el joven pastor y ella son clave para entender que David está locamente enamorado.

Guillamet, por su parte fue el granjero más soltero de la noche, así como Nides estaba triste y solo, el catalán estaba triste y encantado. Aseguró que ninguna de sus candidatas eran la mujer que buscaba, y se puso en entredicho al no parecer querer encontrar mujer de momento...

En definitiva, una final con amor, amistad y planes de futuro que deja un buen sabor de boca a la siguiente edición...