El Fiscal solicita una pena de 4 años y 3 meses de prisión para cada uno de los dos acusados por un delito contra la salud pública al ser sorprendidos vendiendo droga, sobre todo heroína, en un domicilio de Logroño. Según el escrito del Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, agentes de la Policía Local de Logroño informaron al grupo UDYCO de la existencia de un 'punto negro' de venta de sustancias estupefacientes, en concreto heroína, en una vivienda de Logroño. Una situación por la que, además, “ya se habían recibido numerosas quejas vecinales”.
Tras realizar las investigaciones oportunas, se determinó que en dicho domicilio residían los dos acusados, mayores de edad y ambos con antecedentes penales que no son relevantes para este procedimiento.
Tras establecer diferentes servicios de vigilancia, la Policía Local observó varios pases de droga en dicho domicilio y en las calles cercanas por parte de los dos acusados. En concreto, el Fiscal relata en su escrito -al menos- cinco pases entre el 13 de enero y el 28 de enero de 2019.
Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública por lo que procede imponer a cada uno de los acusados la pena de 4 años y 3 meses de prisión así como una multa de 300 euros.