Este viernes, 20minutos.com se hacía eco de esta noticia, un niño de dos años de edad que suele fumar habitualmente un paquete de tabaco al día. El vídeo que acompaña a la noticia demuestra la destreza que este joven infante tiene con el cigarrillo mientras su padre y el resto de gente que lo rodea se regocija de la gran hazaña que realiza el bebé. El niño es Tong Liangliang, de la ciudad china de Tianjin.
Según una información de la Radio Internacional China (CRI) recogida por RIA Novosti, su padre comenzó a proporcionarle el tabaco para intentar calmar el dolor que le producía una hernia de la que no podía ser operado por su corta edad.
Al parecer, su progenitor no tuvo en cuenta la adicción que esta droga produce en el cuerpo humano por lo que ahora, si no recibe la dosis de nicotina a la que está acostumbrado, el niño está “con el mono” y no deja de llorar y gritar hasta que le dan de nuevo el paquete de tabaco. El padre, lejos de preocuparse por la salud de su joven hijo continúa proporcionándole los cigarrillos, además de enorgullecerse por tener como hijo al fumador más joven del mundo.