'GH10':Más cerca de la final

Rioja2

0

Por fin se saben quienes son los finalistas de la décima edición de Gran Hermano 10: Almudena, Orlando e Iván, se juegan el tercer, segundo y primer puesto, resultados que se conocerán en menos de una semana. La salida de Liz estuvo muy reñida con Orlando, pero no fue motivo para que la dominicana saliese de la casa y se tuviera que enfrentar a sus ex compañeros, que no la recibían con los brazos abiertos... Desde Julito, pasando por el trío: Nani, Gisela y Loli, que no estuvieron a contemplaciones. Hasta la que ella consideraba dentro de la casa como una madre: Mirentxu.Una vez decididos los finalistas del programa,

tuvieron la oportunidad de 'enfrentarse' a viejas historias de la casa, momentos que ellos mismos habían destacado. Por ello, Almudena pudo refrescar 'la bronca' vivida con Mirentxu sobre el sueño, y tuvo a la donostiarra frente a frente para explicarse, resultó que ni una ni otra añadieron nada más sobre el asunto. Por su parte, Orlando revivió la cena romántica y la hora sin cámaras con Nani, y por primera vez tras la salida de la chica, pudieron intercambiar palabras en directo. Orlando intentó pedirle disculpas por si de cara a la galería no la ha echado de menos, parecía un falso culpable y ella no fue lo bastante clara como para decirle nada de su relación con Liz, más tarde la tomaría con ella. Por último Iván pudo dejar las cosas claras con Loli sobre la bronca que tuvieron cuando Loli le acusó de ser un poco 'corto' al no saber bailar en una prueba semanal. En este caso, la cosa estuvo reñida, ya que ambos se acusaron de ser unos prepotentes. La andaluza le comunicó a Iván que no era la única que lo pensaba...

ENTREVISTA CON LIZLiz:

“Me daría vergüenza acostarme con un chico y cuando salga que diga que no tiene nada conmigo”

Nani: “Eres una calentona y ya está”

Julito: “Le di el mismo navajazo que ella me pegaba todos los días en el confesionario”

Loli: “Ha hecho el papel de víctima”

A tan sólo una gala de la final, Liz ha sido expulsada. La dominicana sufrió la despedida de Julito, se sintió apartada del resto de chicas de la casa y... se acercó a Orlando una vez que Nani fue expulsada de la casa. Una vez fuera, hace frente a Julito que se siente “apuñalado” por su compañera, da su versión de lo ocurrido con Nani, Gisela y Loli y asegura que con Orlando no mantendría una relación de pareja.

En la entrevista Mercedes Milá le preguntó a Liz que cree que sucedió dentro de la casa para que hoy fuera ella, en vez de Orlando, la expulsada. Según la dominicana, que se encontraba nerviosa, como ya lo había manifestado dentro de la casa, alguien tenia que salir, algo obvio a menos de una semana de la final. La joven reconoció que no se esperaba haber durado más de un mes dentro, por lo que es un auténtico logro.

Ante la pregunta de Mercedes Milá: “¿Ha merecido la pena?” Liz pidió tomar algo de aire, momento en el que la presentadora le dijo que la expulsión había estado muy reñida, ya que había perdido con un 51,9% de los votos. Liz agradeció a España su estancia en la casa.

LA DESPEDIDA DE JULITO

Mercedes Milá le preguntó sobre la despedida de Julito, que tanto ha atormentado a la joven. Antes de que respondiese la conversación se cruzó entre Mercedes Milá y un risueño Julito que exigió ver las imágenes de cuando le subió la falda a Liz. La presentadora no pudo evitar saltar un discurso moralista al canario: “El día que aprendas a no reírte del daño que haces a lo mejor aprendes a ser feliz porque si no, vas a sufrir mucho, Julito”. También le acusó de dejarse envenenar por Mirentxu que le dijo al oído que Liz habia resultado ser una falsa, o por Gisela que le dijo que no se merecía haberla salvado, y la presentadora asumió parte de su culpa por no haber previsto este acto.

NANI Y LIZ

Entraron juntas a la casa y parece que ambas posaron sus ojos sobre el mismo hombre. Fue Nani quien consiguió encandilar a Orlando pero, tras su salida, hemos visto cómo Liz y Orlando se acercaban en lo que, parece, traspasaba la barrera de la amistad. A su salida, Nani le ha calificado de “calentona” pero Liz se denfiende asegurando que, al menos “yo no me he acostado con un tío dentro de la casa”.

Nani: “Yo solamente quiero que ella me diga en qué momento no le he dejado yo que se acercara a Orlando, porque es mentira”.

Liz: “Es cierto. Lo que pasa que han cortado, he dicho que por respeto no me he acercado a Orlando porque tú tienes una relación con él y no me gusta ser cuando he sido con él cuando ya él me ha dicho que no tiene nada contigo”.

Nani: “Y ¿cómo has sido con él?”

Liz: “Como él ha dicho que no tiene nada contigo le he tratado como un chico que me cae muy bien”.

Nani: “Pues eso no se ha visto desde aquí. Que has estado incitándole continuamente todo el tiempo con tus movimientos pélvicos. Con tus movimientos es lo que has intentado pero no lo has conseguido”.

Liz: “Pero no me he acostado con él en la casa”.

Nani: “Pero lo has intentado”

Liz: “Pero no me he acostado con él en la casa. Ojo”.

Nani: “Perdona, te voy a decir una cosa, a lo mejor yo me he acostado con uno, pero tú has calentado a todos... Y mira, yo prefiero estar con un tío que me gusta dentro de la casa a no ir calentando uno por uno a los demás”.

Liz: “Me daría vergüenza acostarme con un chico y cuando salga que diga que no tiene nada conmigo”.

TODAS CONTRA LIZLiz: “Me tendría que haber traído unos guantes de boxeo”

Loli: “Le gusta ser el centro de atención”

Gisela: “No parabas de criticar”

Nani: “Eres una calentona”

Con la salida de Liz, Gisela, Loli y Nani lanzaron la artillería pesada: aseguran que Liz se sentía apartada porque se consideraba muy guapa, la definen como “falsa” ya que les criticaba en el confesionario, y creen que durante su paso por el concurso “ha hecho un papel de víctima”... Por su parte, Liz se sintió abandonada por parte de sus compañeras, define a Loli como calculadora y desconfía de la mirada de Nani. Declaraciones que fueron los ingredientes de una gran pelea.

Una noche llena de sorpresas y acción, un todo vale a pocos días de la final que llama la atención por la falta de compañerísmo y el poco respeto entre los concursantes. La gala de ayer dejó bastante que desear...