La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Gran Hermano 11: Siscu, Carol, Gerardo y Ángel nominados. Arturo afirma que “Carol es una máquina en la cama.”

Rioja2

0

Hans quería tener un minuto más de gloria en la historia de Gran Hermano 11. Sin venir a cuento, pidió la palabra a Mercedes Milá y recriminó tanto a la presentadora como a Indhira las palabras que ambas tuvieron hacia él en la entrevista que la Milá otorgó a la malagueña cuando ésta fue expulsada disciplinariamente. “Me trataste como una mujer y yo no soy una mujer”, afirmó Hans. Mercedes, como un perrito con las orejas gachas rectificó “perdóname, lo siento”.

Para Indhira tuvo palabras más duras: “tú, cuando te hacen ese comentario, sonríes y dices: ”¡Ay, por eso me ayudaba tanto y sabía tanto sobre qué ponerme y qué no!“ Mira, yo llevo diez años trabajando en el centro de lo que es la moda en Madrid, y la moda cuando se pasa en Madrid llega como nueva a Málaga ¿comprendes? entonces, si yo te aconsejaba es porque había veces que me daba hasta pena cómo ibas, y en los zapatos llevabas pegados hasta los precios, que yo te los arrancaba porque me parecía increíble ir así.”

Uno de los vídeos estuvo dedicado al “fecundador” de Gran Hermano 11. Una noche de confidencias dejó al descubierto los gustos sexuales del vasco. A oscuras en la habitación, Siscu y él hicieron hipótesis sobre cuál de las chicas de esta edición es mejor en la cama. Arturo, tras elogiar a su amada-odiada Indhira en sus artes amatorias y asegurar que todavía tienen pendiente “algo” con ella fuera de la casa, afirmó que “Carol tiene que ser una máquina en la cama”, comparándola incluso con la malagueña. Los comentarios no tuvieron desperdicio y Mel y Tati también tuvieron su momento de gloria.

NOCHE DE SORPRESAS

La dirección de Gran Hermano tenía mil y una sorpresas preparadas para los concursantes. Cada uno recibió la visita inesperada de alguien muy importante en sus vidas.

Saray y Pilar disfrutaron de su perrito “Coco” y de su amiga, “Milú”. Antes, un reto: coger un pavo que deambulaba solitario por el jardín y meterlo en una cesta de mimbre. Cuando se encontraron con el perro todo fueron abrazos y besos, pero ver a su amiga Lucía dio con el can en el suelo, ya que Saray lo soltó cual peluche. Menos mal que el ágil animalito supo reaccionar y cayó con las cuatro patas.

Arturo se reencontró con su hermana, que le llevó hasta Guadalix varias fotografías de los tres hijos que tiene el vasco. A través de un abeto traslúcido colocado en una de las puertas, ambos hermanos pudieron disfrutar de un minuto escaso de confidencias.

A Gerardo le tocó sufrir para conseguir ver, por un reloj de cuco a una de sus amigas. Subido en una bicicleta elíptica tenía que pedalear para que la ventana que dejaba ver la cabeza de su colega asomase cual muñeco. ¿Le pondrían esta prueba por la fama de vago que se ha ganado dentro de la casa de Guadalix?

Y para la rusa, un mensaje de su bisabuela desde su país natal y la visita inesperada de su hermana y una amiga. Escondida bajo el árbol de Navidad de la sala, la hermana de la rubia peor hablada del programa esperaba la ocasión para poder abrazarla, mientras la amiga de Tati no dejaba de dar patadas a un tronco que pronto cobró vida.

Madre y furgoneta para el hippie de la casa. Ángel recibió la grata visita de su progenitora y su compañera de faenas, su medio de locomoción. El zen se deshizo en abrazos y entre llantos sólo alcanzó a decir cuatro palabras a una madre que apareció en la casa dando una ráfaga de aire fresco al madrileño.

Separadas por una burbuja. Así vivieron su encuentro Laura y su mujer Ángela. Antes, una llamada de la madre de su esposa, para tranquilizarla y confirmar que ya no hay impedimentos en su relación. “Lo tenemos todo para ser felices”, le confirmó Ángela. Y es que lo único que se interponía en su relación era el rechazo de su familia.

Una caja de langostinos. Ese fue el regalo para Carol. Será que la de Castro echa de menos los manjares de su tierra. Además, pudo ver a su familia a través de un espejo. Mientras, Siscu recibió la agradable visita de unos ángeles, que llegaron a la casa para traer al catalán la paz que no encuentra en el concurso.

LAS NOMINACIONES

Los nominados de esta semana son Gerardo, Siscu, Ángel y Carol. Los cuatro se exponen ante la audiencia, que será la que decida quién debe salir expulsado. ¿Servirá de algo la campaña de Indhira y será la de Castro la que abandone por segunda vez la casa de Guadalix o le pasará factura a Siscu su última borrachera y será él el elegido para salir del concurso? Habrá que esperar a la próxima semana para ver el desenlace.