Si eres de los que te gusta el estilo retro pero combinado con la última tecnología y estas buscando un vehículo ha llegado tu momento. Chevrolet ha lanzado el HHR.
HHR significa “Heritage High Roof”, o “Clásico de Techo Alto”. Recoge la tradición del Chevrolet Suburban del año 1949, no significando que su diseño sea antiguo. El HHR es un coche ultra-moderno, deportivo, espacioso, cómodo, seguro y que derrocha estilo.
Un motor ECOTEC, siglas de la fusión entre, economía, ecología y tecnología, de 2,4 litros con válvulas de tiempos variable e inyección secuencial produce un comportamiento del combustible soberbio, además de aumentar las revoluciones muy rápidamente. Sus 170 CV de potencia, 224 Nm a 2.000 Rpm combinan con una suspensión deportiva para hacer del HHR una verdadera delicia para el conductor.
Podemos disfrutar del nuevo HHR de 170 CV con una completa equipación por un precio de 19.285€. Una oferta especial que debemos aprovechar durante el mes de mayo con un equipamiento de serie al que no les falta de nada en seguridad, diseño y confort.
Datos técnicos
Tipo de Motor Doble árbol de levas en cabeza movido por cadena. 16 válvulas
Cilindrada (cc.) 2399
Relación de Compresión 10,4 : 1
Cilindros 4 en línea
Diámetro x Carrera (mm) 88.00 x 98.00
Tipo de combustible Gasolina
Potencia máxima 170 CV a 6.200 r.p.m.
Par máximo 222 Nm a 4.800 r.p.m.
Tracción Delantera
Velocidad Máxima (km./hora)180
Normativa Euro IV
Si lo que quieres es todavía más exclusividad y aire del pasado puedes esperar a la versión llamada, Capone.
Mismo motor 2.4i 16v de 170 CV pero con una carrocería a dos colores, a seleccionar en diferentes combinaciones: Sunburst Orange y Chicago Cream (fotografía), Black y Chicago Cream, Imperial Blue y Chicago Cream o Dark Grey y Chicago Cream. Las llantas de aleación en lugar de 17“ pasan a ser de 18 pulgadas, un exclusivo tapizado en piel, espejos cromados, faldón lateral metálico, extensión del paragolpes delantero y portón posterior completan su exclusivo equipamiento.
En definitiva un coche que no pasará desapercibido tanto por su aspecto como por su probada funcionalidad.