A por el decenio. Jota González seguirá vinculado al Naturhouse dos temporadas más después de que este jueves Ángel Rituerto, presidente del Club Balonmano Ciudad de Logroño, anunciara que el preparador vallisoletano continuará ligado al conjunto franjivino hasta 2017. Una noticia ilusionante para un club que prácticamente no se entiende sin la personalidad de Jota. De hecho, alcanzará los 10 años en La Rioja.
Un entrenador que llegó a Logroño en 2007, cuando el cuadro riojano competía por segunda temporada en Asobal, y que ha ido logrando, campaña tras campaña, éxito tras éxito. Después de ir dando un nombre a la capital riojana en la élite del balonmano nacional, consolidando el proyecto deportivo, sin prisas pero sin pausas, paso a paso, se llegó a dar el salto a la competición continental y en las últimas temporadas, el Naturhouse se ha afianzado como uno de los referentes en España y un habitual en Europa. Precisamente, durante el mes de febrero buscará otro hito, alcanzar los octavos de final de la Velux EHF Champions League.
Sin duda, una gran noticia para el balonmano riojano que permitirá al Naturhouse dar continuidad a su proyecto deportivo. Con el objetivo de repetir la segunda plaza en Asobal, queda toda la segunda vuelta para lograr esa meta, y de acceder a los octavos de final de la máxima competición europea, en camino va, Jota González cuenta también con margen para empezar a perfilar la plantilla de la siguiente campaña.