Agenda intensa la de los Reyes Magos en esta noche mágica para que todos los regalos lleguen a tiempo. Pero casi más agitada es la agenda sus majestades en esta mañana del 5 de enero en Logroño.
El momento más emocionante es la llegada en helicóptero al estadio de Las Gaunas. Entre 13.000 personas y una marea de pañuelos blancos, Melchor, Gaspar y Baltasar se han bajado del Bhelma para saludar a los niños y niñas de Logroño.
Pero antes, Sus Majestades han empezado el día nada más llegar de Oriente visitando el Hospital San Pedro y entregando regalos a los niños ingresados.
Después de Las Gaunas, han pasado por el Palacio de Gobierno y han sido recibidos por el presidente de La Rioja, Gonzalo Capellán, que les ha entregado su carta. También allí han sido muchas las familias que han esperado para saludar a los Reyes Magos.
En la plaza del Ayuntamiento de Logroño, Sus Majestades han tenido tiempo de endulzarse y entrar en calor con el chocolate y roscón solidario que ha organizado la Federación de Asociaciones Vecinales.
Como novedad, este año los Reyes Magos han visitado la pista de hielo de Lobete. Unas 500 personas que consiguieron ser agraciadas por sorteo, han podido asistir a esta especial visita, que ha contado con la participación de varios patinadores y los miembros del equipo de hockey.
La agenda ha continuado en la Cocina Económica y en la sede de Aspece, como los últimos lugares antes de haberse retirado para reponer fuerzas antes de la Cabalgata que sale a las 19.00 horas.