La Asociación Riojana de Hoteles mostró hoy su “alegría y satisfacción” por la elección de Logroño como sede para la celebración de la primera eliminatoria de la Copa Davis, según informó en un comunicado.
En este sentido, indica que “acciones de este tipo, con una gran repercusión social, son necesarias para revitalizar el sector turístico riojano que sufre, de igual modo que otros colectivos, las consecuencias de la crisis económica”.
Por ello, felicitan al Gobierno de La Rioja, “que, a través de su Consejería de Turismo, ha gestionado adecuadamente esta iniciativa alcanzando felizmente la aceptación de Logroño como sede”.
“La actividad turística en general y el sector hotelero en particular se verán favorecidos por la rentabilidad que aportará a la imagen de nuestra ciudad, como emblema de una Comunidad Autónoma vanguardista y capaz de gestionar con éxito eventos de estas características”, apunta.
La Asociación señala que “viene repitiendo constantemente que la promoción es la mejor manera de potenciar nuestra imagen en el resto de España y el exterior, y desarrollar actividades deportivas de primer orden como la Copa Davis es un medio determinante para potenciar el sector”.
La Asociación, por último, se pone a disposición incondicional de los organizadores de la eliminatoria para colaborar en un resultado eficaz y positivo del evento.