Se sabía que Sheyla Gutiérrez era de otra pasta y, una vez más, lo ha vuelto a demostrar. La ciclista del Movistar Team ha reaparecido una semana después del accidente sufrido en 'La Classique Morbihan' francesa. Si hace unos días mostraba sus brutales heridas tras la caída, ahora ha publicado un vídeo en sus redes sociales mostrando la velocidad a la que se está recuperando.
La corredora de Varea, que tras el accidente no recordaba nada.y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia, ha explicado siete días después que ya le han quitado los puntos externos de la cara aunque todavía le quedan puntos dentro de la boca y dientes por reparar. “Las heridas van muchísimo mejor, estoy muy contenta de cómo estoy evolucionando”, ha explicado.
También ha reconocido que lo que más le preocupaba era el traumatismo craneoencefálico que le provocaba fuertes dolores de cabeza y cervicales y también esto evoluciona favorablemente. “Estoy mejorando mucho y gracias al seguro del equipo, me están haciendo pruebas de todo tipo, hoy he estado en el neurólogo y parece que marcha bien”.
Ha querido aprovechar también para agradecer de nuevo todos los mensajes de ánimo recibidos. “Han sido días duros y los ánimos que he recibido me han hecho levantarme cada día y pelear por estar un poquito mejor; se nota y estoy muy agradecida. La pena es que todavía con los puntos no puedo ni sonreír ni reírme”, concluye la joven logroñesa.