Jarros 2010 ha superado todas las expectativas. El promotor del evento, confiaba en llegar a los 300 inscritos y así ha sido. Pero el éxito se ha visto reflejado aún más en la respuesta de los aficionados a las actividades de la concentración.
El Castillo hinchable dispuesto para los niños en la mañana del sábado día 4 contó con más de 170 niños que disfrutaron de la atracción. El espectáculo del motorista acrobático Ronaldo resultó un plemo total, donde el motorista hizo las delicias de los allí congregados con sus nuevos, arriesgados y espectaculares números sobre la moto.
Los dos pilotos Ronaldo y Fabio consiguieron congregar a cerca de 3.000 personas durante su actuación.
Las calles de la localidad jarrera se llenaron de motos para disfrutar de una tarde motera, en la que en momentos punta se contabilizaron casi el millar. Y ya entrada la noche se realizó el desfile de antorchas por los caídos en carretera, donde desfilaron por las calles más céntricas de Haro del orden de 300 motocicletas.
El domingo día 5 se organizó una ruta de 65 km. que discurrió por las localidades de San Asensio, Nájera, Baños de Río Tobía, Bobadilla, Villaverde, San Millán de La Cogolla, y Santo Domingo de La Calzada, donde se realizó la entrega de premios, y la clausura de la cita.