La empresa, 'profundamente consternada'
La empresa de construcciones metálicas de Vitoria URSSA, que trabaja en la construcción del nuevo acceso al Hospital San Pedro junto a Riojana de Asfaltos, se mostraba hoy 'profundamente consternada' por el accidente en el que murieron dos de sus trabajadores, J.F.M. de 47 años, F.A.G., de 32 años.
“La empresa en su totalidad está profundamente consternada por lo sucedido. Se está procediendo a investigar en detalle las causas del siniestro”, afirmó la firma en un comunicado.
La firma ha puesto todos los medios a su alcance para llevar a cabo la investigación del accidente. Asegura además que la empresa se encuentra en orden respecto al cumplimiento de la Normativa Laboral y de Seguridad en el Trabajo.
“Las instalaciones donde prestaban sus servicios ambos trabajadores reúnen todas las condiciones de seguridad requeridas y hasta la fecha no había existido ninguna anomalía en su funcionamiento”.
Los hechos están en manos del Juzgado y de la autoridad competente “por lo que no es posible avanzar ningún tipo de hipótesis sobre las causas de tan lamentable suceso”, concluye la firma.
0