La Fundación Laboral celebra mañana la IV Fiesta de La Construcción, en la que se espera reunir a 2.500 personas en su sede del Polígono de Cantabria.
Trabajadores y empresarios vivirán una jornada de hermandad con música en directo, ludoteca, juegos de la Wii, una gran paella popular y el sorteo de un viaje al Caribe, entre otras actividades.
En la fiesta se reconocerá la trayectoria de diez profesionales de la construcción riojana, a quienes se les entregará una placa conmemorativa por su dedicación durante años a esta profesión.
También, diez parejas participarán en el IV Concurso de Albañilería y se celebrará la tercera edición del Campeonato de Mus. Las actividades estarán acompañadas de música entre el público y magia.
La Fundación Laboral de la Construcción ha puesto un servicio gratuito de autobús para todos los asistentes a la fiesta. Desde las 10.00 y hasta las 15.00 horas, un servicio ininterrumpido partirá de la Fuente de Murrieta, parará en la Glorieta y en la Avenida de la Paz, para llegar a la FLC y viceversa.