Mercedes Milá abandona 'La Tribu', o mejor dicho “Mercedes Milá deja de lado un programa en el que no pintaba nada”. En el nuevo programa de Javier Sardá en Telecinco, la cadena que durante años le dejó 'carta blanca' con su histórico 'Crónicas Marcianas', la catalana ha intervenido como colaboradora en sus dos únicas emisiones -la última consiguió un raspado 9 de share que ubicó al programa en la tercera opción de la noche- hasta la fecha.
Su salida del programa -este viernes no aparecerá ni para despedirse- es una decisión pactada de forma amistosa por ambos profesionales.
La marcha de Mercedes Milá no pillará por sorpresa a los espectadores. La presentadora de 'Gran Hermano' ya dijo al término del estreno de 'La Tribu' que se estaba “replanteando muy seriamente” su participación en el mismo, “debido a las críticas que estaba recibiendo por parte de los internautas y bloggeros”, a los que el programa que produce Gestmusic presta una especial atención dentro de sus contenidos.
Por otra parte, los discretos resultados de audiencia en la complicada noche del viernes no desaniman a Javier Sardá y su equipo, que seguirán peleando por conquistar al público en esa mismo día y franja. “Siempre he disfrutado haciendo televisión y con este programa pienso seguir haciéndolo”, ha declarado el presentador en su entorno, lo cual deja claro que 'La Tribu' no tiene previsto enterrar el hacha de guerra.