La delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arraiz, ha informado de que la muerte del propietario de Bodega Guillermo -en Cuzcurrita- se investiga como robo con violencia con resultado de muerte.
Beatriz Arraiz ha pedido respetar el secreto de las actuaciones recordando que “cualquier dato específico respecto a la investigación puede interferir en el desarrollo de la misma”.
La investigación, ha proseguido, “sigue en curso” pero “no puedo decir más”.
“Tienen que entender que cualquier dato que facilitemos fuera de lo que conocemos ya sería perjudicial para la investigación, no debemos decir más”, ha indicado.
Los hechos
La Guardia Civil se encuentra investigando la muerte violenta del propietario de Bodega Guillermo, establecimiento situado en Cuzcurrita de Río Tirón.
Según ha informado el Instituto Armado se ha hallado el cuerpo sin vida de esta persona, de 78 años, en su domicilio en la localidad riojana, con signos de violencia.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil en La Rioja ha abierto una investigación para el esclarecimiento de los hechos. Se ha decretado secreto de las actuaciones.