Tedeón: Ángel; Héctor Pulido, Raúl Blanco, Carlos Álvarez, Luis Saéz (Juan Sto Domingo, 15'); Pablo Ulecia, Manuel Alia (Hugo 77'); Julio Somovilla (Vicente 31'), Juan Pascual, Canario; Salva (Oscar 57')
S.D. Logroñés:
Picote; Fidel (F.Ferrer 75'), Edu Rincón (Ledo 57'), Rivas, Corzana; Cameros, Ismael (Nacho 69'); Chimbo, Esaúl, Moisés (Javi Gómez 61'); Jorge Herreros.
GOLES: 0-1 Cameros (14'); 0-2 Jorge Herreros (40'); 0-3 Rivas (65') y 0-4 Jorge Herreros (81'). Aproximadamente unos 300 espectadores. ÁRBITRO: Fernando Castillo Alonso. Mostró cartulina amarilla a Raúl Blanco por parte del Tedeón, y a Edu Rincón, Ismael y Jorge Herreros por parte del SD Logroñés.
TEDEÓN- S.D. LOGROÑÉS, 0-4
Poco tiempo le ha costado a la Sociedad Deportiva Logroñés ser líder de algo, en concreto siete jornadas, o seis partidos para ser exactos (ya que la primera jornada descansó). Cuenta sus encuentros por victorias y la del Tedeón fue nuevamente rotunda, tanto por juego como en el marcador.
Empezó fuerte la Sociedad, con dos grandes ocasiones de Chimbo y J.Herreros en los primeros minutos pero fue Cameros quien inauguró el marcador al finalizar una bonita combinación entre Esaúl y Herreros. El tanto calmó las acometidas blanquirrojas que se contagió del juego lento del Tedeón y, sólo Ismael, sustituto del ausente Miguel, ponía orden y perlas de calidad en el centro del campo, de tal manera que a pesar del dominio visitante no fue hasta el minuto 40 cuando J. Herreros marcaba el segundo al rematar un centro de Moisés desde la izquierda.
En el segundo tiempo hubo un cambio de piezas blanquirrojas sobre el terreno de juego. Los organizadores del primer tiempo, Ismael y Cameros
, pasaron a situarse como media-puntas, siendo Rivas y Esaúl los encargados de distribuir el juego, y dejando sólo tres defensas atrás (Fidel, el recién incorporado Ledo y Corzana). A medida que pasaban los minutos el bajón físico de los de Navarrete propició que las ocasiones se sucedieran sobre el marco de Ángel, que a pesar de sus buenas intervenciones, encajó otros dos goles, Rivas en el min. 65 al rematar de forma impecable un córner, y Jorge Herreros, en el min. 80, que culminó con tranquilidad un proverbial pase de Esaúl desde el borde de su propia área.
En los últimos diez minutos hubo muchas ocasiones para marcar, incluso dos oportunidades del local Vicente y dos goles anulados a J. Herreros y Javi Gómez, pero el marcador no se movió más.