S.D. Logroñés: Picote (p); Ledo, Nacho, Rivas (Moisés 51'), Fdez, Ismael, Javi Gomez, Cameros, J. Herreros, Esaul (Alvaro Iglesias, 76') y Chimbo.
Unión Futbolística Rioja: Andrés Isasi (p); Mustafá, Alcalde, Kabana, Khay, Vaca (Cristian Bondor 81'), Daniel Bonador, Filali (Pineda 46'), Tidiane (Salinas 46' y Parada 57'), Vargas e Iliescu.
GOLES: 1-0: Chimbo (4'); 2-0: Ismael (10'); 3-0: Ledo (70'); 4-0: Chimbo de penalty (73'); 5-0: Javi Gómez (81') y 6-0: Esaul (43'). Amarillas: a Vargas y Kabana de la U.F. Rioja. Espectadores: 840 aficionados en el terreno de juego.
S.D. LOGROÑÉS - U.F. RIOJA, 6-0
Comenzó el partido con un equipo visitante muy activo en la delantera, con Tidiane buscando los desmarques en la punta de ataque. La Sociedad por su parte entraba por banda y tocaba en el centro del campo.
Los primeros minutos de juego fueron un toma y daca para ambos conjuntos, con mayor acierto de cara a portería para los locales que a los cuatro minutos de juego se adelantaban en el marcador gracias a un golazo de Chimbo, que atravesó como un fusil la portería de Isasi con un testarazo imparable.
La Sociedad ya nos tiene muy acostumbrados a marcar en los primeros minutos y sentenciar el partido muy pronto y parecían ser los derroteros que iba a seguir el encuentro porque cinco minutos después llegaría el segundo tanto local obra de Ismael.
Pero tan sólo 5' después pudo haber empatado el partido la Unión Futbolística e incluso ponerse por delante a merced de tres ocasiones consecutivas. La primera de Tidiane en un cara a cara con el portero local. La segunda la tuvo en sus botas Iliescu, tras robar un balón en el área local y chutar desde la frontal. Y la tercera se produjo tras un doble fallo garrafal de la defensa blanquirroja y su portero que no se entiendieron y terminaba robándoles el balón Filali que centraba para su compañero Tidiane, pero éste totalmente sólo, se hacía un lío con el esférico y erraba una magnñifica ocasión.
Minutos de peligro para la portería local y un equipo visitante que se hacía grande con sus ocasiones. Llegaba con facilidad al área rival ante una pobre defensa blanquirroja que hacía aguas.
Pero poco a poco fueron despertando los hombres de Alejandro Fernández. Chimbo, sin duda el mejor jugador de partido, lo intentó de volea al borde del área franca. Fue la última ocasión clara de la Sociedad en esta primera parte, que transcurrió, exceptuando por los dos goles, sin pena ni gloria. Mal en defensa los locales que cometieron muchos fallos de marcaje que bien les podrían haber generado más de un susto.
SEGUNDA PARTE
La segunda parte fue claramente del conjunto local. Salieron al campo con otra cara y otra intensidad en el juego. Tanto es así que en el primer minuto Esaul pudo marcar el tercero con un tiro raso cruzado. También anduvo cerca Herreros que peinó un balón tras una falta botada por Chimbo. También Javi Gómez, que se quedaba sólo ante el guardameta pero éste terminó ganándole la partida.
Quien no perdonó finalmente fue Ledo al cabecear un balón dentro del área tras el lanzamiento de una falta. Tres cero y la Sociedad seguiría engordando el marcador. Chimbo transformaba un claro penalti cometido por Isasi a Javi Gomez. El quinto lo conseguiría Javi Gomez de cabeza tras un pase desde la banda derecha de Esaul.
Alvaro Iglesias, que salió en la segunda mitad, pudo marcar si su disparo muy intencionado no se le hubiese ido por encima del travesaño.
Aún hubo tiempo para ver un penalti cometido por Ledo. Pero Picote adivinó las intenciones de Tidiane y paró su lanzamiento.
Y a falta de dos minutos para el final, Esaul, de tiro cruzado, ponía la rúbrica al marcador con el 6-0 definitivo.