La U.D. Logroñés vuelve al trabajo

Rioja2

0

Tras el partido ante la Ponferradina, la U.D. Logroñés realizó el lunes su primer entranamiento de la semana.

Los dos únicos jugadores que no se entrenaron con el grupo fueron el delantero vallisoletano Quique que continua con su recuperación al margen del grupo y el portero Castilla, pendiente del resultado de una resonancia que se le realizó tras sufrir el domingo una distensión en el ligamento de la rodilla derecha a causa de un encontronazo fortuito con su compañero Nacho Fernández.

El resto de la plantilla se ejercitó en la Colonia de Albelda. El capitán blanquirrojo, Raul Torres, aseguró que todos son conscientes de la importancia del próximo partido pero remarca que el equipo se siente más optivado tras el empate del domingo y con ganas de seguir sumando.

Rioja2.com: ¿Cómo se ha tomado la plantilla el empate ante la Ponferradina?Raul Torres, capitán U.D. Logroñés:

De manera muy positiva por el partido, por el trabajo y por cómo jugó el equipo aunque al final nos llevamos un poco mal sabor de boca porque pudimos haber conseguido los tres puntos, no con facilidad, pero dispusimos de opciones.

- ¿Cual es la situación del equipo física y psicológicamente?

Estamos contentos y alegres por el empate del domingo y más después de la decepción de la semana pasada. Hemos recuperado las buenas sensaciones y eso hace que el equipo se encuentre motivado, más alegre, en el entrenamiento se ven mejores caras.

- ¿Qué sensaciones sacasteis después del partido?

El equipo desconectó muy bien el juego de la Ponferradina, sabíamos que con espacios eran muy peligrosos y decidimos aguntar y salir a la contra. El equipo, quitando los primeros minutos del inicio, se encontró agusto en todo momento. Al final hicimos un buen partido y supimos manejar los tiempos, algo que no ha ocurrido en encuentros anteriores.

- ¿Sois conscientes del miedo que se instaló en la afición tras la derrota ante el Salamanca?

Nosotros tenemos que demostrar cada domingo a la afición, manteniendo una regularidad y buenos resultados y juego, que podemos darles muchas alegrías. Esperemos ante el Mirandés demostrar la regularidad ganando.

- Jugais ante el Mirandés primero en Las Gaunas el domingo y tres días después en Anduva en Copa del Rey...

Y esperamos ganar los dos partidos. El año pasado se nos dio bien, tanto en Anduva como en Las Gaunas, aunque al final se nos escapó el triunfo. En cuanto a su plantilla, excepto Pablo Infantes, no hay grandes individualidades. Es un equipo muy compacto, duro, un conjunto en sí.