La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lardero ha aprobado esta mañana la contratación del campamento de verano 2019 que tendrá lugar en la Granja Escuela El Trasto, situada en el municipio de Hornillos de Eresma (Valladolid).
El precio de licitación inicial asciende así a 29.205 euros (IVA incluido).
De esta forma, el campamento de Hornillos de Eresma se desarrollará entre los días 15 y 21 de julio para el que se oferta un total de noventa plazas para jóvenes nacidos entre el 2002 y el 2011.
Como en años anteriores, los participantes se dividirán en dos grupos de edad, uno de los grupos estará formado por niños de 8 a 12 años, y otro de 13 a 17 años.
Se trata de una iniciativa que ha contado con una gran aceptación en ediciones anteriores y para el que el contrato exige, según la reglamentación actual, 8 monitores y 2 directores (uno para cada grupo de edad).
El Ayuntamiento de Lardero ve necesaria la contratación de la gestión integral del servicio ya que de otra manera sería inviable la organización del campamento garantizando la seguridad de los participantes y se responsabilice de las actuaciones a tal fin.
Los campamentos de verano organizados año a año por el Ayuntamiento de Lardero están pensados para fomentar la convivencia entre los jóvenes del municipio e inculcar valores relacionados con el medio natural.