Tras el aluvión de fotografías del rodaje de la pasada semana, el primer tralier oficial de Luna Nueva fue presentado en los MTV Movie Awards de la mano del trío protagonista de la Saga: Kirsten Stewart, Robert Pattinson y Taylor Launter, es decir, Bella, el vampiro Edward y Jacob, el hombre lobo.
Un adelanto que comienza con Bella feliz y enamorada celebrando su cumpleaños en casa de los Cullen, la familia de su adorado Edward, hasta que un accidental corte en el dedo provoca que los instintos vampíricos de uno de ellos salgan a la luz poniendo a la joven en peligro. Consciente de que a su lado siempre estará en riesgo, Edward decide dejarla para marcharse lejos y, ya sola en el bosque, Bella será objeto de los deseos de otro vampiro, Laurent (Edi Gathegi). En este caso será Jacob, su amigo de la infancia, quien la defenderá del peligro aunque para ello tenga que revelar su mayor secreto.
Un esbozo que en poco más de minuto y medio resume el que será el hilo principal de esta segunda entrega, y del resto de la saga creada por Stephenie Meyer, la lucha interna de Bella que se debate entre su amor incondicional por Edward, que la abandona para protegerla, y la atracción que siente hacia Jacob.
Un culebrón entre humanos, vampiros y hombres lobo que se ha convertido en el fenómeno fan más mediático de los últimos años. The Twilight Saga: New Moon se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 20 de noviembre y pocas semanas después, antes de que termine el año, llegará a las pantallas del resto del mundo.