Así lo ha anunciado esta mañana las representantes de la iglesia de Jesucristo los Santos de los Últimos Días de Logroño, 'mormones', Kelly García y Lourdes Eguren. El Consistorio colabora en esta iniciativa prestando los materiales necesarios para los diferentes actuaciones que van a realizar los 100 voluntarios en la zona, desde arreglos en el sistema de agua hasta la limpieza de plásticos en las vides.
Los mormones quieren colaborar con actividades que tengan que ver con trabajos para la comunidad. Y como ya hicieron el año pasado con la limpieza del parque del Iregua, este año repiten con la limpieza del parque de La Grajera.
Esta mañana en el Ayuntamiento de Logroño han estado presentes en rueda de prensa las concejalas de Servicios Sociales y Medio Ambiente, Pilar Criado y Concha Arribas, junto a las representantes de la iglesia de Jesucristo los Santos de los últimos Días.
Las representantes de la iglesia han afirmado que su objetivo es predicar con el ejemplo, además de enseñar a sus hijos estas labores “buenas” para la ciudad y enmarcadas también dentro de su religión. Han agradecido al Ayuntamiento de Logroño su apoyo e invitan a todos los ciudadanos a subir a La Grajera mañana por la mañana.