La feria cerró con una corrida de toreros a caballo, con cuatro toros y dos novillos de la ganadería de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, bien presentados y de buen juego para el triunfo, para Pablo Hermoso de Mendoza dos oreja y una oreja, puerta grande, Lea Vicens oreja y dos orejas, puerta grande, y Guillermo Hermoso de Mendoza ovación y ovación. Era la primera vez que una mujer hacia el paseíllo en La Ribera además del triunfo y salir por la puerta grande.
Pablo Hermoso de Mendoza, en el primero de la tarde salió montando a “Manizales” que consiguió encelar la embestida del burel dejando un rejón de castigo, con “Berlin” deja unas banderillas largas con unas piruetas y templando con “Gallato” coloca rehiletes cortos dejándoselo llegar muy cerca hasta tocar su montura. Con el acero fue certero y enloqueció a la grada cortado dos orejas. En el que hacía cuarto de salida con “Alquimista” comenzó a templar al astado por ambos pitones, ya con “Extraño” nos deleita con unos garapullos largos, cerrando la faena con “Janucá” deja tres palos cortos con unos quiebros y adornos como el teléfono en varias ocasiones, tras el manejo del acero cortó otra oreja.
Lea Vicens, en el segundo de la tarde salió montando a “Bach” entrado poco a poco en la faena, con “Bazuka” y con “Deseado” hizo una faena de menos a más haciendo partícipe al público con las banderillas largas, con “Expontáneo” cerró la faena y con la espada pinchó y dejó una entera cortado una oreja. En el quinto de la tarde salió con “Guitarra” empezó a templar la embestida del toro, con “Gacela” y “Bético” toreó de costado con arte y temple, con quiebros y piruetas delante del burel, cerró la faena con “Diluvio” y fue certera con el acero cortando dos orejas.
Guillermo Hermoso de Mendoza, en el tercero salió templando al novillo con buen son, con “Disparate” colocó banderillas largas con arte, con “Pirata” siguió a gran nivel dejando un gran par de cortas a dos manos, tenía todo a favor para triunfar pero falló con los aceros, ovacionado. En el que cerró tarde y feria salió con “Barrabas” dejando un rejón de castigo, con “Disparate” volvió a deleitarnos con su temple y su arte, con “Pirata” las andanadas eran un clamor y terminó colocando unas rosas, con adornos como el teléfono puso fin a su faena pero volvió a fallar a espadas, gran ovación.
Una vez terminada la feria queremos hacer hincapié en que la casa Bailleres-Martínez Flamarique podría mejorar la presentación del ganado que nos trae a la feria así como traer diferentes encastes donde no prime el mono encaste Domecq, con más trapío, más casta y bravura, vaya, lo que es un TORO BRAVO.