Cruz Roja cierra la semana de San Mateo con 156 asistencias, ninguna de carácter grave
Cruz Roja ha desactivado el dispositivo especial de fiestas una vez finalizada la programación oficial de San Mateo. Durante los próximos días, hasta el lunes 30 de septiembre, continuará su presencia en algunos actos que todavía quedan fuera del programa como la exaltación de chuletillas o el recinto ferial.
Durante el operativo especial realizado esta última semana Cruz Roja ha contado con unas 120 personas voluntarias además de seis ambulancias, cuatro vehículos de apoyo y otro tipo de vehículos.
Se ha atendido en total a 156 personas. De todas ellas, han necesitado traslado a un centro sanitario 36 personas, ninguna de ellas de gravedad.
La mayor parte de las asistencias se realizaron, como es habitual, el día del chupinazo. También ha habido más actividad en los puestos de asistencia del recinto ferial, la Plaza del Mercado y la plaza de toros.
Durante el último día de fiestas se realizaron seis asistencias sin necesidad de traslado en las vaquillas, una de carácter leve en el recinto ferial, una asistencia con traslado en la Plaza del Mercado y otra asistencia también con traslado a centro sanitario en la Quema de la Cuba.
0