Funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial del Grupo de Estupefacientes, en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, detuvieron a tres hombres y una mujer en Logroño por tráfico de estupefacientes. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los detenidos son N.G.J, de 42 años de edad, de nacido en Tricio, con domicilio en Logroño; J.M.H.J de 52 años de edad, de nacido en Navarra, con domicilio en Pamplona; E.D.A, de 38 años de edad, nacido en Logroño, con domicilio en esta localidad; M.P.M.A, de 31 años de edad, nacida en Logroño, con domicilio en esta localidad.
La Policía informó que estos dispositivos policiales tuvieron su inicio, como consecuencia de las informaciones aportadas anónimamente por parte de ciudadanos, los cuales informaron a esta Jefatura Superior de la existencia de “puntos calientes” a los que acudían personas para comprar sustancias estupefacientes, tales como zonas aledañas a la calle Cigüeña, avenida de Burgos, Párkings de Centros Comerciales y Polígonos industriales de Logroño.
Durante el desarrollo de estos dispositivos, se intervinieron cinco gramos de heroína, distribuidos en dosis de 0.5 gramos, 1175 euros y una navaja.
Los cuatro detenidos, cuentan con un amplio historial delictivo, por delitos como el tráfico de estupefacientes, robo con violencia, lesiones, hurtos y amenazas entre otros. Una vez finalizadas las diligencias instruidas, tres de los detenidos fueron puestos en libertad con cargos , mientras que N.G.J, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Logroño.