Dos personas han resultado heridas en dos atropellos localizados en el centro de Logroño. Ambos ocurrieron a última hora de la tarde del viernes en poco más de una hora y media y en la misma calle, Pérez Galdós, a escasos 500 metros de distancia. Dos personas fueron trasladadas al Hospital San Pedro.
Un particular avisó a las 20.47 horas a SOS Rioja del atropello de una persona en la confluencia entre las calles Pérez Galdós y María Teresa Gil de Gárate. Desde el centro de coordinación operativa se movilizaron recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud (Seris) y se dio aviso a la Policía Local. Un varón fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital San Pedro.
Poco más de una hora y media más tarde, a las 22.25 horas, un particular comunicó a SOS Rioja el atropello de otra persona a la altura del número 67 de la calle Pérez Galdós, es decir, a unos 500 metros de distancia del primer atropello. De nuevo, fueron movilizados los recursos sanitarios del Seris y se alertó a laPolicía Local. Una vecina de Logroño de 65 años fue trasladada al Hospital San Pedro.