El trabajador accidentado ayer ha sufrido “quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo”. Así se asegura en el parte policial remitido por el Ayuntamiento de Logroño, en el que se explica que el herido fue trasladado tras el incidente, ocurrido en la tarde de ayer sobre las 16 horas, a Urgencias del Hospital San Pedro. Mientras, los bomberos se hicieron cargo del equipo que ardía en el sótano.
El operario realizaba tareas de mantenimiento en la red eléctrica de la empresa de internet Arsys de Logroño, según informaron fuentes municipales.
El siniestro ocurrió sobre las cuatro y media de la tarde del miércoles en las oficinas de Arsys, situadas en la calle Chile de Logroño. Allí un operario de una firma externa a Arsys realizaba tareas de mantenimiento en un cuadro eléctrico, en el que se produjo un cortocircuito.
Debido al accidente, el operario sufrió diversas quemaduras y tuvo que ser trasladado al Hospital San Pedro de Logroño donde le están atendiendo. Al lugar de los hechos acudieron Bomberos de Logroño y una ambulancia que se hizo cargo del herido, que fue trasladado en estado consciente.
Fuentes de Arsys manifiestaron su “profunda preocupación” por el estado de salud del trabajador y por lo sucedido.