Este martes, 18 de mayo, se abre el plazo para que las personas que no son abonadas a Logroño Deporte puedan inscribirse en las actividades programadas por la entidad municipal para este verano.
De este modo, con el plazo para usuarios iniciado, ya todos los interesados pueden reservar su plaza en 30 actividades diferentes. Los abonados lo han estado haciendo desde la semana pasada, con un ritmo que recupera el que era habitual antes de la pandemia tras el verano de 2020 en el que el covid y su normativa hicieron que la participación en actividades deportivas se resintiera.
Las inscripciones pueden formalizarse a través de la web (www.logronodeporte.es) o por teléfono (010 o 941 27 70 00). Los mayores de 65 años que deseen ser atendidos presencialmente podrán también hacerlo en las oficinas de Logroño Deportes.
Las actividades se desarrollarán durante los meses de junio, julio y agosto, en un amplio horario y con condiciones para todos los públicos. Los deportes que se pueden practicar abarcan una amplia gama, desde los más tradicionales (gimnasia de mantenimiento, pádel, tenis, natación, yoga, golf…) hasta nuevas inclusiones en el programa como el P30 Dance y P30 Hit o Dog Games, en el Circuito Agility que acaba de estrenar Las Norias.
Esta instalación será nuevamente el centro del verano y, junto a ella, el Embarcadero, que se recupera para actividad programada y también libre. Se suman también como sedes de actividades centros cubiertos pero con amplios espacios interiores como el que deja la Pista de Hielo del invierno en Lobete o el frontón de Las Gaunas.