Dentro de las actividades organizadas con motivo de la celebración del Día contra la Violencia de Género el próximo 25 de noviembre, las concejalas de Igualdad, Concha Arribas, y de Juventud, Beatriz Arraiz, han inaugurado esta mañana la exposición joven contra la violencia de género, en la que colabora la asociación juvenil artística Yeamman.
Hasta el 27 de noviembre, el patio de operaciones del Ayuntamiento de Logroño acogerá esta muestra, en la que han participado 10 artistas jóvenes, y en la que se pueden contemplar cinco lonas de 2,5x2,5 metros en colores blanco, negro y violeta con pinturas alegóricas a los buenos tratos.
Asimismo, en las diversas columnas del patio de operaciones del Ayuntamiento, se podrán leer textos que hacen referencia al buen trato a las mujeres.
Yeamman ya ha colaborado anteriormente con la Concejalía de Igualdad en la lucha por la erradicación a los malos tratos, con la exposición de cuadros relacionados con este tema en la concentración contra la violencia de género del mes de julio.