La calle se vistió de fiesta

Rioja2

0

Como si se hubiera escapado de aquella canción de Joan Manuel Serrat, la Calle San Juan se ha vestido de fiesta, engalanada con banderines y en ella comparten el mismo pan y el mismo vino villanos y serviles.

La música estará presente en todo el programa de fiestas. El viernes se lanzó el cohete anunciador de las fiestas y corrió el vino junto con el pasacalles de de los “Gaiteros de San Juan”. Ayer, el bello sonido de las Gaitas han acompañado al vermú. Y esta tarde actúan tres grupos diferentes a partir de las ocho: Calle 8, Tarumba y Bandaluse Big Ban.

Para hoy, la Calle San Juan nos tiene preparado un espectáculo de magia con Diego Calavia y por la tarde, campeonato de mus.

El lunes, la charanga Doctor Pío y Dixiemulando tocarán por la calle de los pinchos y por la noche, a partir de las 12, la hora mágica, música y gastronomía cederán su espacio al fuego. Fuegos artificiales darán el pistoletazo de salida para el gran día: El día de San Juan.

Esta calle, además de guardar el encanto de la zona vieja de la ciudad, pretende ser parte de la vida de Logroño y si el tiempo acompaña, que parece que sí, seguro que pasear por ella será todo un lujo.