Los socialistas de Logroño han reunido a sus afiliados y cargos orgánicos en una jornada de trabajo en la que se han perfilado las líneas generales del programa electoral y que se ha desarrollado en la Casa de los Periodistas de la capital riojana.
La Agrupación socialista de Logroño viene trabajando desde hace meses a través de grupos de trabajo con sus afiliados y simpatizantes para elaborar las “líneas generales del programa con el que se presentarán a la ciudadanía en la próxima cita electoral en 2011”.
Un programa que, “a pesar de la situación económica que se vive a nivel mundial, va a seguir apostando por la cohesión social; la participación ciudadana; las inversiones y recuperaciones patrimoniales en el Casco Antiguo - el corazón de la ciudad-; la continuación del Plan Director del Ebro y una apuesta, cada vez más decidida, por la sostenibilidad medioambiental, elementos que han hecho de nuestra ciudad, la mejor ciudad para vivir”, explican en nota de prensa desde la Agrupación socialista.
Durante el transcurso del encuentro, el alcalde de Logroño, Tomás Santos, ha querido hacer hincapié en el proyecto “más emblemático y ambicioso de la historia de la ciudad; el soterramiento”.
“Una obra que inició sus trabajos con la llegada del PSOE al Ayuntamiento de Logroño y que ahora cobra más vida que nunca con la decisión del consistorio de asumir en solitario la responsabilidad y el coste de la nueva estación intermodal, sin el apoyo del Gobierno Regional que hace dejación de sus funciones y da la espalda a los logroñeses por el hecho de estar gobernada por un equipo que no es de su color político”, indican.
Por su parte, el secretario general de la Agrupación Socialista de Logroño, Vicente Urquía, ha transmitido a sus compañeros de partido “la ilusión, la fuerza y la confianza en que el PSOE será, también en el futuro, quien garantice la continuidad de una gestión eficaz y honrada para el gobierno de la ciudad”.
El coordinador del Programa Electoral, José Luis Prado Prado, ha destacado “la enorme participación de ciudadanos y ciudadanas de Logroño en la elaboración de un documento que dibuja el marco de un futuro ilusionante para Logroño avalado por la gestión de estos últimos cuatro años”. Asimismo, José Luis Prado ha hecho un llamamiento “a la recuperación de la confianza de los ciudadanos en la política porque para el PSOE hacer ciudad significa dar el protagonismos a los ciudadanos”.