Santos: “Tenemos muchas posibilidades de volver a ganar las elecciones”

Rioja2

0

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Logroño, Tomás Santos, ha asegurado esta mañana en un desayuno informativo junto al candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Francisco Martínez-Aldama, y el presidente del Congreso, José Bono, que “se presentan unas elecciones reñidas”, pero, “tenemos más abierta que nunca la posibilidad de volver a Gobernar”.

El alcalde ha agradecido la presencia de Bono en Logroño, tanto “por lo que significa para el PSOE”, como su apoyo incondicional a la ciudad y a su persona, en ese sentido ha recordado el apoyo que recibió de Bono, “en la campaña desmadrada que se hizo con el calendario municipal”, y al introducirle en un discurso que realizó el alcalde el año pasado en Madrid.

Santos en clave electoral ha subrayado, “el trabajo serio, concienzudo e intenso”, que su equipo de Gobierno ha realizado durante estos cuatro años, “un equipo que ha trabajado por una coalición social, mayor participación ciudadana o por el soterramiento, obra emblemática en pleno rendimiento”.

El alcalde también ha recordado las evaluaciones externas que declaran a Logroño como mejor ciudad para vivir o Ciudad de la Ciencia y la Innovación. Santos se ha comprometido a, “continuar con el trabajo iniciado en esta Legislatura, seguir profundizando en todas la áreas pendientes de cerrar”, para, “tener una ciudad cohesionada, sostenible, abierta, en la que quepamos todos”.

Y para seguir gobernando, ha asegurado como fundamental que el PSOE recupere el Gobierno de La Rioja con Martínez-Aldama como líder, “por tus compromisos de campaña y porque no se puede tener un Gobierno regional frentista”, ha criticado.

Pero Santos ha advertido que “no hay que dormirse en los laureles, porque los ciudadanos nos van a juzgar por lo hecho, pero también por lo que vamos a hacer”. Así, ha apostado por “continuar con el trabajo que hemos iniciado y que no se hace en una legislatura”.

En esta línea ha resaltado la necesidad de Gobernar en equipo, “ cuando hablan de sinergias -ha criticado- cuando hablar de maridajes entre las instituciones, soy el primero que firma, pero debo reclamar en el desierto” ha concluido.