Tras un parón provocado por los meses de confinamiento, Tastavin de la Calle San Juan de Logroño vuelve a abrir sus puertas el lunes 1 de junio. Con un nuevo concepto, primando la calidad gastronómica, la comodidad y la seguridad de sus comensales, se ha reinventado de bar de pinchos a restaurante manteniendo su esencia y las ganas de disfrutar de la buena cocina acompañada de más de cien referencias de los mejores vinos de Rioja.
Recomendado en la Guía Repsol y presente cada año en la Guía Michelín, Pedro y Anca vuelven con su equipo a reabrir las puertas del Tastavin con mucha ilusión y ganas, deseando arrancar su nuevo concepto gastronómico en el corazón de la calle San Juan.
Para adaptarse a los nuevos tiempos, y primando la comodidad y seguridad de los comensales, se han dispuesto tres espacios: uno cerca de la barra con mesas altas y taburetes para dos personas, otro con cuatro mesas rectangulares para mantener una comida o cena entre amigos o familiares, y en el segundo piso un elegante comedor de cuatro mesas redondas donde acompañar la carta con una selección de los mejores vinos.
Con su reapertura también estrenan web y cartas online, a las que el comensal puede acceder tanto desde un código QR como desde la propia página, además de tenerlas físicamente en papel plastificado para su desinfección. Todos los espacios cuentan con ventilación natural, y mantelería, cubertería, vajilla y cristalería higienizada con servicio de lavado y purificación de agua mediante ósmosis inversa.
Pedro Cárcamo ha actualizado la carta del ahora restaurante con una propuesta gastronómica clásica, adaptada a la actualidad, ágil y divertida. Siempre respetando las tradicionales elaboraciones y un producto de calidad, de cercanía y de temporada.
Y sin duda, un sello distintivo de Tastavin es el excelente cuidado y la gran variedad de su carta de vinos, esencia que continua en el nuevo formato. Más de cien referencias de diferentes denominaciones, predominando la D.O.Ca Rioja, seleccionados por la sumiller Anca Teodorescu.