La jugadora gallega María José Garrido está cerca de convertirse en una incorporación del Haro Rioja Voley, según han reconocido fuentes del club, mientras que la propia jugadora ha confirmado su fichaje en una web.
Garrido, de 29 años y que juega como receptora, es una de las jugadoras más destacadas de la Superliga femenina en su puesto, ha sido internacional en más de 50 ocasiones y las dos últimas campañas ha jugado en el Universidad de Burgos.
A pesar de que la jugadora ha asegurado que ya ha aceptado la propuesta del club riojano, éste espera la llegada de su contrato firmado, ha explicado el presidente de la entidad, Ismael Merino.
En realidad, el Haro no ha confirmado todavía ningún fichaje o renovación, ya que en estos momentos no tiene oficialmente entrenador, puesto que muy probablemente ocupará Juan Antonio Armas.
En la misma situación que Garrido (a la espera de que el club confirme el fichaje) se encuentra Noelia Sánchez, que la pasada campaña militó en el Cantabria Infinita.
Tienen una oferta de renovación, también a falta de que se confirme que la han aceptado, Marta García, Silvia Araco y Rosalía Alonso