El Gobierno de La Rioja ha nombrado a María Martina Azcárate Fernández directora general de Tributos, según ha publicado el Boletín Oficial de La Rioja este miércoles.
Hasta ahora el titular de la dirección general de Tributos era José Ángel Lacalzada, que ocupaba este cargo hasta ser nombrado director general de Control Presupuestario en sustitución a Fernando Rojas.
María Martina Azcárate Fernández tiene la licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales por la UNED y es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza.
Técnico de Hacienda, con una larga trayectoria en la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Madrid, Cantabria y La Rioja, ha desempeñado, entre otros, los puestos de Jefa de Sección de Verificación y Control del Departamento de Gestión Tributaria, Jefa de Servicio de Presupuestación, Seguimiento y Estudio de los Ingresos Tributarios del Servicio de Auditoría Interna y Administradora en la Administración de la Agencia Tributaria en Calahorra. Actualmente ocupaba el cargo de Administradora en la Administración de la Agencia Tributaria en Haro.