La fama de Pepe Chuletón sigue creciendo. Y es la calidad de sus productos están llamando la atención de los medios nacionales. El motivo, entre otros, haberse convertido en el Autónomo del Año de la CEPYME. Un reconocimiento merecido a tenor de los clientes de Pepe Chuletón. “Soy un gran amante de la carne, me gusta experimentar, madurar. El chuletón necesita mucha inversión pero apostamos fuerte por ello”. Un día, una de sus empleadas le sugirió hacer página de Facebook. Pepe le hizo caso y hoy ese perfil tiene ya más de 20.000 seguidores. En Instagram se acerca a los 3.000 y tiene videos en su canal de Youtube con más de 100.000 visualizaciones.
Más de un siglo dedicándose a la carne
Un duro trabajo que va dando sus frutos porque en este proceso la carnicería ha pasado de 3 a 7 trabajadores y el local empieza a quedarse pequeño por lo que ya está en marcha la próxima ampliación. Tiene también registrada la marca 'Telechicha', su red de reparto de carne a domicilio. “Creo que si hemos llegado hasta aquí es porque somos sinceros, porque siempre damos la cara”. De hecho, en su página web se pueden encontrar ahora mismo veinte tipos de carnes diferentes, entre ellas, siete de buey certificadas. “Somos los únicos en España con siete certificadas, no somos de los que damos vaca por buey”.
Además, Pepe Chuletón está pensando también abrir nuevas franquicias.