Raúl Llona ha atendido este viernes en Las Gaunas a los medios de comunicación en la previa del derbi del domingo en La Planilla a las 12:00 ante el Calahorra (25ª jornada del Grupo 1 de Primera RFEF Footters). En primer lugar, el logroñés ha comentado que a pesar de caer el pasado sábado en Gal ante el Real Unión (2-1), el partido de sus jugadores fue positivo en muchos aspectos.
En cuanto al rival rojillo de este fin de semana, Llona espera un choque competido y de gran intensidad. “Vamos a un campo que no es fácil ganar”, ha añadido. La claridad de las ideas y la alta concentración en todo momento son atributos que ha destacado el técnico sobre su adversario. Entre lo más temido del Calahorra: los jugadores ofensivos.
Para el derbi son baja Albisua y Cubero por sanción y, Jero que, no obstante, ya se entrena con el grupo, ha explicado el blanquirrojo. Respecto a la motivación para medirse al club calagurritano tras enfrentarse a equipos como el Deportivo o el Real Unión en las últimas semanas, ha dicho que está intacta: “Somos muy conscientes de cuál es nuestro objetivo. El ambiente que va a haber en Calahorra va a hacer que como jugador te puedas motivar. No somos un equipo que juegue a especular, vamos a ir a por los tres puntos”. Respecto al cambio de objetivos, Llona ha matizado que hasta las últimas jornadas del campeonato no se va a decantar la balanza en favor de nadie.
Foto: Twitter (@LlonaRaul)