El entrenador del Knet&Eniac, Jesús Sala, ha felicitado a sus jugadores por la temporada que han realizado a pesar del encuentro de hoy, del que ha lamentado que el mal juego de su equipo haya coincidido con una de las mayores entradas en las gradas.
Sala no ha puesto ningún paliativo al triunfo del Cáceres, porque “ha ganado el que se lo ha merecido” y el que ha salido al campo “con intensidad” algo que sus jugadores no han sabido contrarrestar antes del descanso.
Se ha visto, ha dicho, “la diferenia de una plantilla de alto nivel (la del Cáceres) y de otra hecha para otra cosa (la suya)” aunque ha destacado que su equipo ha sido capaz de reaccionar en la recta final del choque.
Por eso se queda “menos con este partido y más con la gran temporada, estoy orgulloso, porque al principio todo el mundo pensaba que íbamos a descender pero hemos luchado contra dos conjuntos de otro nivel, Cácdres y Breogán, por un puesto en el play-off”.
En tono autocrítico ha considerado que quizás él mismo le ha quitado demasiada presión a sus jugadores para el partido de hoy “o algunos no me han entendido bien” por lo que “no hemos estado a la altura” pero “aún así somos los mejores de los que no van a jugar por el ascenso”.
Sala ha afirmado que su equipo “se merecía” jugar el play-off por la temporada y ha reconocido que por segunda vez en la historia de la Leb Oro un equipo con 18 triunfos no va a jugar por ascender.
El entrenador del Cáceres, Gustavo Aranzana, también ha asegurado que “la temporada del Knet ha sido excelente, pueden estar contentos” y a pesar del partido de hoy “que nos ha salido perfecto” cree que los riojanos se merecían disputar el play-off “por el temporadón que han hecho, pero el deporte es así”.