Si el Logroñés monta un circo, le crecen los enanos. Frase no demasiado rebuscada y extremadamente tópica que, para los blanquirrojos, es toda una realidad. Y es que este martes se ha confirmado que Santamaría, uno de los jugadores que mejores sensaciones transmitía sobre el césped, se perderá los dos últimos meses de la temporada.
El malagueño, que jugó infiltrado este domingo ante el Valladolid B y que fue el elegido en el primer cambio tras la expulsión de Stef, ha sido sometido a una resonancia para comprobar el origen de las molestias que sufría en su rodilla y los peores presagios se han confirmado. El centrocampista andaluz sufre una rotura de menisco y tendrá que pasar por el quirófano con lo que se perderá los nueve últimos partidos de la temporada en los que el Logroñés se jugará la permanencia.
Así Agustín Abadía ya tiene confirmadas dos bajas para el partido de este domingo en Ponferrada. A la ausencia de Stef, expulsado y cuya tarjeta roja ha sido recurrida por el club, se une la de Santamaría, y mañana podría confirmarse la de Jorge Campos, que será sometido a un reconocimiento después de las molestias y la inflamación que viene arrastrando en la rodilla.
La lista de bajas se completa con el esguince de tobillo de Zeki, la rotura en el isquiotibial de Raúl Heras, la fisura en el quinto metatarsiano de Cyril, la rotura de gemelo de Omar y la tendinitis en el abductor mediano de Eneko. Todo un máster en medicina.