La Policía Local de Haro ha evitado esta madrugada, a las 2:50 horas, un robo en un estanco en el número 63 la calle La Ventilla de este municipio. Y es que han pillado a cuatro encapuchados intentando romper la verja de entrada al establecimiento para acceder al interior.
Al percatarse de la presencia de los agentes, los ladrones, que ya habían robado anteriormente en Miranda de Ebro, han emprendido la huida en una persecución por distintas calles de Haro, continuando por la AP-68, hasta la salida de Miranda de Ebro. Fue imposible darles alcance, ya que conducían un vehículo de alta cilindrada que había sido robado previamente en Getxo.
El equipo de gobierno ha querido “felicitar a la Policía Local por la rápida actuación que permitió que el suceso no llegara a más en nuestra ciudad”.
Este es el segundo robo que la Policía Local consigue evitar en el mismo local, ya que el pasado 15 de noviembre los agentes sorprendieron in fraganti a un grupo de cuatro individuos cuando se disponían a efectuar un robo en el local tras haber atracado previamente en Logroño.