La SD Logroñés vuelve al trabajo este lunes para iniciar una nueva semana de pretemporada que traerá el segundo y tercer amistoso del verano. Los blanquirrojos cedieron por 4-0 (Córdoba, 2 de Oyarzun e Iñigo Muñoz de penalti) ante el Real Unión en Gal el pasado sábado, por lo que buscarán mejorar sensaciones.
El conjunto de Jordi Fabregat se medirá este miércoles a las 19:30 al Alavés B de 2ª Federación en El Rollo de Santo Domingo de la Calzada. Ya el sábado a las 19:30 en Las Viñas de Cenicero, se enfrentará al Mirandés de Segunda División.
Ya falta menos de un mes para que el 26-27 de agosto la SDL reciba en Las Gaunas al Barça Atlètic en la primera jornada del Grupo 1 de 1ª Federación. Por el momento, la plantilla se dibuja así:
-1 jugador promociona al primer equipo: Oriol Martí (portero).
-2 con contrato en vigor: Manny (lateral izquierdo) y Gonzalo Serrano (delantero sub-23).
-2 renovaciones: Jaime Paredes (lateral izquierdo) y Gexan Elosegi (lateral derecho).
-15 fichajes: Sergio Arratia (mediocentro procedente del Leganés B), Damià Sabater (mediocentro procedente del Lleida), Adrián Trespalacios (central sub-23 procedente del Athletic B), Imanol Ezkurdia (central-lateral izquierdo procedente de la Real B), Rubio (delantero procedente del Alcoyano), Ander Iru (portero procedente del Athletic), Pepe Carmona (extremo izquierdo procedente del Guijuelo), Jon Aurtenetxe (central procedente del Miedz Legnica), Edu Martínez (mediapunta procedente del Laredo), Javier Murua (central procedente del Amorebieta), Dani Garrido (centrocampista procedente de la Real Sociedad B), Javi Castellano (centrocampista procedente del Atlético Paso), Jordi Escobar (delantero centro sub-23 procedente del Almería, aunque cedido en el Betis B el curso pasado), Óscar Fernández (extremo derecho procedente del Marino Luanco) y Toni García (extremo izquierdo procedente de la RB Linense).
Foto: Twitter (@SDLogrones)